proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 20 octubre, 2019

Cierran Euphoria y más de 20 negocios por violar horario de expedición bebidaS

En Santo Domingo Este, se dispuso el cierre de “Xtremo, sector Trinitarios; La Parada Drink, en Los Mameyes; Euphoria, Av. Venezuela, Ens. Ozama; Ethika. Club, Ave. Venezuela; Luxury Drink, en el sector Savica, Los Alcarrizos”.

Santo Domingo, RD.-El Ministerio de Interior y Policía (MIP) dispuso este fin de semana el cierre provisional de distintos establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas del Gran Santo Domingo y las provincias Santiago, Dajabón y Azua.

La clausura temporal de dichos centros responde a la violación del decreto número 308-06 que regula el horario de venta de bebidas alcohólicas en colmadones, discotecas, drinks, bares, casinos y centros de diversión.

Según explica la institución en una nota de prensa, los negocios cerrados temporalmente, corresponden a:  “Ramoncito Drink, en el sector Simón Bolivar; Barcito Bar, Sector Evaristo Morales; La Makina, en la Av. Independencia; Onyx Lounge, en el sector San Carlos; Late Night, en la Av. Rómulo Betancourt, sector Bella Vista; Yankey  Club, en el Ens. Luperon; Ronny, en el sector Albert Thomás, ubicados en el Gran Santo Domingo.

Mientras que en Santo Domingo Este, se dispuso el cierre de “Xtremo, sector Trinitarios; La Parada Drink, en Los Mameyes; Euphoria, Av. Venezuela, Ens. Ozama; Ethika. Club, Ave. Venezuela; Luxury Drink, en el sector Savica, Los Alcarrizos”.

En la provincia Santiago, “Cafetería Miguel, Av. Joaquín Balaguer; Los Socios Sport Bar, Los Reyes; Level Club, Av. Juan Pablo Duarte; Stop Bar and Drink, calle del Sol; Servicentro el Puente; autopista Joaquín Balaguer; Stop Bar Drink y Tarynga Bar, Ens. Bolivar”.

En Dajabón, fue cerrado “El viejevo”, ubicado en calle Dulce de Jesús del Barrio Benito Monción; mientras que en la pronvincia Azua, fueron clausurados el “Colmado Prieta, prolongación Hermanas Mirabal, La Bombita; Papá Nico Drink, calle Duarte, La Tamara Arriba, y Sofoke Drink, calle Pueblo Viejo”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario