proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • domingo 20 octubre, 2019

Fiesta de Los Rosario y Manny Manuel entre los atractivos del fin de semana

Manny Manuel y Los Rosario se unen para fiesta bailable en el Jet Set

En lo que muchos califican como una noche histórica, el encuentro bailable del cantante Manny Manuel y los Hermanos Rosario, promete alegrar el fin de semana con sus merengues y el espectáculo que es capaz de protagonizar ambos exponentes de la música caribeña.

Con escenario en Jet Set y bajo la producción de EH Eventos del empresario Evelio Herrera, Manny Manuel promociona además su más reciente sencillo, “Quiero que vuelvas”, una versión en merengue del tema que popularizó el cantante mexicano Alejandro Fernández.

Nacido en Orocovis, Puerto Rico, el “Rey de corazones” expuesto a la música típica y a los boleros románticos de vellonera, la inquietud por el arte comenzó a evidenciarse desde muy temprano.

En sus días de educación elemental y superior, mostró su interés en participar en toda competencia de talento o actividad escolar donde se destacara la música.

Con el arte en mente, la primera experiencia en una agrupación musical lo fue con un pequeño grupo del pueblo de Barranquitas conocida como Tempo Merenguero. Más adelante Manny Manuel fue reclutado por la agrupación que entonces encabezaba el popular dúo de merengue Mayra y Celinés. Con ellas se destacó como solista y bailarín de la orquesta.

Sin embargo, su reconocimiento no se da hasta que posteriormente se unió a Los Sabrosos del Merengue, la cual lo introdujo con éxito al mundo discográfico, respaldada por el sello MP.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario