Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

“Me voy sin llevarme entre las uñas lo que no es mío", Almeyda a Peralta

Santo Domingo, RD. El doctor Franklin Almeyda Rancier, quien renunció este domingo como dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, declaró que se va pero que no se lleva entre las uñas lo que no es suyo.

Su declaración es una respuesta al Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien le dijo que es la segunda vez que se marcha y que espera sea la definitiva.

“Me voy sin llevarme entre las uñas lo que no es mío. Mucho menos quedarme y hacerme dueño de lo ajeno. Me llevo el pensamiento y proyecto histórico de Bosch, el cual ni conoces ni conocerás por no importarle”, dijo en un tuit.

La mañana de este domingo, Franklin Almeyda acusó a Peralta y a los danilistas de haber secuestrado la cúpula del PLD para convertirse en un emporio empresarial gobernante.

“Ahora se quedan solos. Leonel sale con la membresía y se le suma el pueblo y organizaciones, para sacarlos a ustedes del Palacio, por torpes abusadores”, dijo.

En tanto, José Ramón Peralta, no se quedó de brazos cruzados

“Cómo es la segunda vez que te vas del Partido, espero que esta vez sea definitivo. Sangre Nueva”, le escribió Peralta, a Almeyda.

Subscribete a nustro canal de YouTube