proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 octubre, 2019

Jaime David denuncia fuerzas internas y externas quieren destruir al PLD

Jaime David manifestó que en el partido hay un espacio grande o pequeño que deben ampliar con nuevas ideas y grandes jornadas de trabajo, pero señaló que esto debe hacerse desde adentro.

Santo Domingo, República Dominicana.- El exvicepresidente Jaime David Fernández Mirabal hizo un llamado a los militantes del Partido de la Liberación Dominicana a reflexionar, en momentos que “fuerzas externas e internas se empeñan en destruir “ la organización.

“Hoy que fuerzas externas e internas se empeñan en destruirnos como organización , con diferentes argumentos, pero que subyace la independencia en política exterior de nuestros gobiernos, en que prevalece el interés del país por sobre intereses foráneos , y hoy que intereses particulares se buscan colocar por encima del interés general , es el momento de reflexionar como militantes del Partido de la Liberación Dominicana, que como decía Juan Bosch : “el peledeista es un soldado valiente , consciente y disciplinado.“; manifestó Fernández Mirabal en una misiva dirigida al PLD.

Precisó que la fuerza y unidad del PLD es la garantía de seguir construyendo nuevos horizontes, y de seguir en permanente búsqueda de soluciones a múltiples debilidades que aún persisten en las estructuras del estado, del gobierno y de la sociedad .

“No dejemos que los enemigos de siempre, que buscan aprovecharse de las conductas pequeñoburguesas,  nos dividan con argumentos aéreos, y delirios encapsulados en viejas mentalidades. Mantengamos la fe y confianza en que todo es posible con un PLD firme , fuerte y grande , como lo construyó Juan Bosch .”, expresó.

Manifestó que en el partido hay un espacio grande o pequeño que deben ampliar con nuevas ideas y grandes jornadas de trabajo, pero señaló que esto debe hacerse desde adentro.

“Compañer@s , el PLD requiere de cambios permanentes que van surgiendo de poner en oído en el corazón del pueblo , y el pueblo hoy nos pide unidad en la diversidad, para seguir gobernando con estabilidad ,renovación y soberanía.”

Agregó que tienen la satisfacción de poder sentirse orgullosos de ser el “único partido con profundas raíces en el pueblo dominicano”, y aseguro que los gobiernos morados han dado el periodo de estabilidad económica y política más largo de la historia”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario