proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 21 octubre, 2019

Los Tigres del Licey derrotan por segundo día seguido a las Aguilas Cibaeñas

SANTO DOMINGO.-El infielder Eric Mejía disparó un jonrón y Carlos Franco dio doble remolcador para que los Tigres del Licey venciera por blanqueada 3-0 a las Águilas, en partido celebrado ante una gran concurrencia en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Esta fue la décima victoria seguida de los bengalíes sobra las Águilas y de paso empatan en el tercer lugar con marca de 4-4 y empataron la serie de por vida con 469 triunfos para cada uno. Eric Mejía sacó la pelota del parque por el jardín derecho en conteo de 1-o ante el abridor Cody Pottet, para romper el juego sin hits y la blanqueada.

Carlos Franco fletó doble de dos carreras ante el relevista Hunter Cervenca, quien había  relevado a  Potter luego del hit de T.J. Rivera y la base por bolas de Ryan McBroom.McBrom anotó la tercera carrera de la entrada  con elevado de sacrificio Narciso Crook.

El cubano Vladimir Gutiérrez (1-1) en cinco entradas, permitió dos hits, una base por bolas y tres ponches, mientras que Jairo Asencio (3) salvó su partido 114 de por vida permitiendo un hit en la novena entrada.

 

OTROS RESULTADOS

TOROS 7

ESCOGIDO 6

GIGANTES 8

ESTRELLAS 5

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario