proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 octubre, 2019

Medina afirma: “En la Presidencia lo hice mejor que él”

Presidente Danilo Medina durante Asamblea Nacional de dirigentes del PLD.

Santo Domingo, RD.- El presidente de la República Dominicana, Danilo medina, expresó firmemente durante la Asamblea Nacional de dirigentes celebrada la tarde de este lunes, que durante sus periodos de Gobierno lo hizo mejor que él, refiriéndose al ex presidente Leonel Fernández, quien este pasado domingo dirigió una alocución a la sociedad dominicana, en la que definió el actual presidente como un obstinado.

El mandatario expresó que “dejen ir a quienes se quieran marchar del partido, pero lo seguro es que voy a ganar en las próximas elecciones apoyando a quien será el nuevo presidente, el compañero Gonzalo Castillo”, externó Medina.

Agregó que “no recibí el apoyo en los comicios electorales del año 2000 cuando era el candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó el jefe de Estado.

“¿Cuál es mi delito?, ¿Cuál es el delito que he cometido?, compañeras y compañeros, el delito que he cometido es que no fracasé en la Presidencia de la República. No solo que no fracasé,  hoy lo voy a decir: lo estoy haciendo mejor que él”, afirmó Medina.

Otras de las palabras dirigidas al ex gobernante Fernández fueron; “Él no puede vivir sin ser candidato o sin ser presidente”, manifestó Danilo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario