proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 21 octubre, 2019

PLD tratará esta tarde en asamblea futuro del partido

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se reúne esta tarde en asamblea nacional, en el Pabellón de Karate del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, luego de la renuncia del expresidente Leonel Fernández.

El secretario de prensa del PLD, Héctor Olivo, adelantó que en el encuentro se tratará sobre el futuro inmediato de esa organización.

“Esa asamblea está convocada para las 4:00 de la tarde, aprovecho para convocar a los compañeros miembros del Comité Central, los compañeros del Comité Político, el comité intermedio, provincial”, destacó el secretario de prensa del PLD.

La salida del expresidente Leonel Fernández, que se produce luego de que no aceptara los resultados de las primarias simultáneas abiertas en la que participó el PLD, deja un vacío en ese partido a juicio de Héctor Olivo.

“La impronta del compañero Leonel está fijo no solamente en el PLD, sino en todo el país, en el exterior donde también es un líder de mucha importancia, el reto del Partido de la Liberación Dominicana es utilizar los estamentos propios del PLD”, consideró el vocero Héctor Olivo.

El exgobernante en su discurso sigue su reclamo de que se haga una auditoría forense al sistema del voto automatizado, aunque defendió la honorabilidad de los actuales miembros del pleno de la Junta Central Electoral.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario