Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Reinaldo asumirá control PLD; nueva Dirección será elegida luego de mayo 2020

República Dominicana.-Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sustituirá en la presidencia de esa organización política a Leonel Fernández, quien la noche del domingo consumó su renuncia.

Al responder a la prensa sobre el cargo que deja Leonel, Héctor Olivo, director de comunicaciones del PLD, explicó que el artículo 29 de los estatutos de esa organización, establece que de manera emergente el secretario general, en este caso Reinaldo Pared Pérez, tendría que asumir esa posición.

“Mientras tanto le cae una responsabilidad al secretario general de asumir las funciones de la Presidencia del partido”, expresó Olivo.

La nueva dirección del Partido de la Liberación Dominicana será escogida luego de las elecciones de mayo del próximo año.

Para las 4:00 de la tarde de este lunes está programada una reunión con los organismos del partido que el 15 de diciembre cumplirá 46 años de fundado, luego de la salida del profesor Juan Bosch del Revolucionario Dominicano.

Subscribete a nustro canal de YouTube