proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 22 octubre, 2019

Antún Batlle revela cocina una gran alianza junto a Leonel y Abinader

Antún Batlle adelantó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

Quique afirma el pueblo está “harto e indignado” de tanta corrupción, impunidad, delincuencia y desempleo

SANTO DOMINGO.-El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle, confirmó que se está cocinando un gran acuerdo electoral con el ex presidente Leonel Fernández y el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

Antún Batlle corroboró la revelación de Radhaménez Jiménez, del equipo de campaña de Leonel Fernández, de que las conversaciones están muy adelantadas.

“A los que vamos a participar en las próximas elecciones no debe importarnos lograr un cargo público, lo que debemos hacer es impulsar el deseo que tiene el pueblo de acabar con las lacras a las que está sometida diariamente la nación dominicana”, precisó Antún Batlle.

Adelantó que buscan unificar criterios para acabar con los graves problemas que afectan a la nación.

“Sí, y solo sí, estamos meditando la posibilidad de conformar una unión nacional opositora junto a Leonel Fernández, Luis Abinader y los demás aspirantes de la oposición y las fuerzas vivas de la nacional para acabar con los males que nos afectan”, enfatizó.

Antún Batlle confirmó así las declaraciones de Radhamés Jiménez, quien ayer lunes informó que estaban muy avanzadas las conversaciones para lograr un acuerdo en los niveles congresuales y municipales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario