proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 22 octubre, 2019

Jade Restaurante renueva su imagen

República Dominicana.-Grupo Jade inició el proceso de transformación de su marca Jade Restaurante, poniendo de manifiesto modernos y totalmente nuevos diseños en el espacio de sus salones, así como una profunda re estructuración en su menú.

La nueva sucursal ubicada en Plaza Duarte (Carrefour), se posiciona como la punta de lanza del relanzamiento en la imagen de la marca, con la introducción de tragos y platos novedosos que buscan agradar el paladar de los comensales.

Platos como Uramaki, Chicken Roll, California Roll, Happy Roll, Tuna Nachos, Maguro Tartar, son algunas de las novedades que trae con esta nueva propuesta, sumado a los Signatures Cocktails del bar, entre los que destacan el Forest Mita, Aphrodisiac Ginseng y Platano al Caldero.

Los ejecutivos de Grupo Jade informaron que paulatinamente sus locales estarán experimentando una metamorfosis en cuanto a su línea gráfica y decoración de sus salones, así como en el menú, dada la incorporación de novedosos platos de probada calidad y sabor.

Con esta nueva sucursal, la cadena dominicana suma un establecimiento más a su red nacional de sucursales.

“Luego de un estudio de mercado determinamos que la apertura en Carrefour era adecuada en función del tránsito de comensales que por allí circulan, pero además para cubrir con nuestras novedades una zona que se encuentra en crecimiento pujante”, expresa Charlie García, Director General de Grupo Jade.

Agregó que Jade Restaurant nació hace más de 20 años como Expreso Jade, siendo la primera marca del grupo, por lo que reafirman su compromiso a evolucionar cónsonos con las exigencias de los clientes, sobrepasando sus expectativas.

La nueva sucursal de Jade Restaurante Plaza Duarte, viene a elevar con su menú y decoración la oferta culinaria de la zona, agregándole un valor tangible a la oferta que hace para su clientela, la cual siempre encuentra novedades interesantes en los establecimientos de la cadena.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario