proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 22 octubre, 2019

Margarita: "sigo trabajando sin descanso por el progreso de la nación"

Margarita Cedeño de Fernández

Santo Domingo.- La Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, manifestó que en lo relativo a la situación política por la que atraviesa el Partido de la Liberación Dominicana, quiere dejar claro que sus funciones en dicho cargo y la confianza que ha recibido del Presidente Danilo Medina para dirigir el Gabinete Social, no están en discusión.

“Seguimos trabajando sin descanso y con dedicación por el progreso social y el desarrollo con inclusión en la República Dominicana”, así lo expresó Cedeño.

Cedeño de Fernández aseguró que su situación particular y única en la historia política nacional y tal vez de toda la región, como también el panorama general que muestra el país, requiere que reflexione sobre su futuro político.

“Lo hago guiada por la certeza de que por encima de cualquier interés personal, se encuentra el interés de la nación”, externó la Vicepresidenta.

En ese sentido declaró que las decisiones importantes deben tomarse con ecuanimidad y sin presión, agregando que se encuentra en reflexión y oración para que Dios le otorgue sabiduría y discernimiento, para que de esta forma la luz divina le acompañe.

En ese mismo orden, Margarita declaró que siempre se ha apoyado en los valores que le inculcaron sus padres, “los valores de la lealtad, honestidad y solidaridad son mi norte, los mismos que me permiten aun en medio de la tormenta, pueda ser feliz y conservar la paz interior”, concluyó Cedeño de Fernández.

Todo esto surge a raíz de la contienda que ha vivido el Partido de la Liberación Dominicana luego de la celebración de las primarias abiertas celebradas el pasado 6 de octubre, juntamente con sus resultados y posteriormente las renuncias materializadas por los dirigentes de la facción de Leonel Fernández, entre otros escenarios suscitados a lo interno y externo del referido partido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario