proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 23 octubre, 2019

Danilo y Margarita encabezan Consejo de Ministros en el Palacio Nacional

El presidente de la República, Danilo Medina encabezó este miércoles el tercer Consejo de Ministros Ampliado de este año, en el que se presentaron los resultados del Sistema de Monitoreo y Medición de la Gestión Pública.

Al ofrecer los detalles de lo tratado en el encuentro a puerta cerrada, encabezado por el presidente Medina y la vicepresidenta, Margarita Cedeño, el Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo, destacó que el aumento de las instituciones mejor evaluadas, con promedio superior al 90%, durante el periodo mayo-octubre.

Montalvo puntualizó además que la evolución de 12 instituciones que en mayo tenían calificaciones por debajo del 59%, lo cual fue mejorado notablemente en este periodo.

El Ministro de la Presidencia sostuvo que el objetivo del consejo es en primer lugar iniciar la planificación para la rendición de cuentas del presidente el 27 de febrero del 2020.

Dijo que también pasaron revista al estado de los avances que han experimentado cada institución para el cumplimiento de sus metas al concluir el periodo de gobierno el 16 de agosto del próximo año.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario