proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 24 octubre, 2019

Abinader será proclamado este sábado candidato presidencial por el PRM

Luis Abinader, candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno.

Santo Domingo, RD.- Luis Abinader, quien fue electo candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en las pasadas elecciones del 6 de octubre, será debidamente proclamado por el referido partido este próximo sábado en la Convención Nacional de Delegados; mientras que el domingo lo hará el Partido Humanista Dominicano (PHD) con la presencia de más de 900 delegados encabezado por Eléxido Paula.

La Convención de Delegados del PRM está siendo convocada desde el pasado día 23 por el senador Ignacio Paliza y Carolina Mejía, presidente y secretaria general del PRM para dar cumplimiento a una decisión unánime del Comité Nacional, de los estatutos generales así como disposiciones de las leyes de Partidos Políticos y del Régimen Electoral.

El delegado político por el PRM, Orlando Jorge Mera, indicó que además de la candidatura de Abinader, este próximo sábado el partido aprobará en dicha convención una fracción de las candidaturas a senadores, a las alcaldías, directores, subdirectores y vocales municipales, así como a diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen). El acto se desarrollará en el hotel Sheraton, a partir de las 10 AM.

En tanto que, Eléxido Paula, considera que Luis Abinader representa la mejor opción para impulsar el cambio integral que necesita nuestra nación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario