Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

Henry Merán advierte que pese a ser perseguido político, seguirá pa´lante

Diputado Henry Meran anuncia su renuncia del PLD este domingo

SANTO DOMINGO, RD.-El diputado por San Juan, Henry Merán, advirtió que aunque sea un perseguido  del gobierno de Danilo Medina, no se amedrentará y continuará trabajando con la Fuerza del Pueblo.

Meran censuró al gobierno por hacer pública una conversación telefónica que sostuvo con Rubén Maldonado, ex presidente dela Cámara de Diputados donde le advierte sobre posibles cancelaciones de leonlistas en la Cámara de Diputados.

“CONDENO la flagrante y aviesa vulneración de nuestro Derecho Fundamental a la Intimidad consagrado en el artículo 44 de la Constitución de la República. Una prueba más de que somos un “perseguido político”..!! Pero aún más firmes,  Seguimos Pa’lante..!!”, escribió Meran en la red social Twitter.

Durante la conversación entre Maldonado y Meran, se revelan supuestas intenciones de quemar la Cámara de Diputados, ante la represalia que pudieran recibir los simpatizantes del ex mandatario Leonel Fernández.

A Rubén Maldonado, se escucha la amenaza de tomar represalia y agredir la Cámara de Diputados ante los supuestos aprestos de cancelaciones de empleados del bloque leonelista, constituidos ahora en el movimiento político denominado La Fuerza del Pueblo (LFP), liderada por Fernández.

Maldonado dijo que independientemente de lo que se diga en esa conversación, el punto es que se trata de una conversación privada entre él y el legislador Merán.

Subscribete a nustro canal de YouTube