Logo Proceso.com.do
Jueves, 2 de Diciembre, 2021

Leones del Escogido derrotan a las Aguilas 5 carreras por 4 en el Quisqueya

SANTO DOMINGO.-Tres carreras en la parte baja de la octava entrada rompieron un empate a dos para que los Leones del Escogido vencieran la noche del miércoles a las Águilas Cibaeñas 5-4 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con un out en la pizarra, Josh Naylor pegó hit al central, y de inmediato fue sustituido por Melky Mesa, quien llegó a la intermedia por error en tiro del lanzador Yohan Ramírez en un viraje a primera.

Wilkin Castillo conectó imparable al central para empujar a Mesa con la tercera carrera de los rojos, y Joe Dunand pegó triple al prado derecho para remolcar a Castillo con la cuarta. Kyle Finnegan entró a lanzar, y con otro lanzamiento salvaje permitió que Dunand llegara a la registradora.

Las Águilas acercaron las acciones al fabricar dos más en el noveno con jonrón de Isaías Tejada por el bosque derecho con uno a bordo contra Arquímedes Caminero.

El lanzador ganador fue el debutante Josh Lueke (1- 0), que se presentó en una entrada, ponchando a los tres que enfrentó. Caminero salvó su quinto juego de la temporada. El perdedor fue Ramírez (0-2).

OTROS RESULTADOS

LICEY 8

ESTRELLAS 7

 

TOROS 8

GIGANTES 3

 

 

Subscribete a nustro canal de YouTube