Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Los Filis nombran a Joe Girardi como nuevo mánager desde la próxima temporada

ESTADOS UNIDOS.-Joe Girardi  ex dirigente del cojunto de los Yanquis de Nueva York, será  el nuevo mánager de los Filis de Filadelfia reemplazando a Gabe Kapler, según Todd Zolecki de MLB.com.

Girardi, quien fue el entrenador del equipo de los Yankees que destronó a Filadelfia en 2009, tiene más de diez años de experiencia como mánager entre los Marlins de Miami y los Yankees de Nueva York.

Según Zolecki, Girardi le ganó el puesto a Dusty Baker y Buck Showalter, añadiendo que el anuncio oficial de su contratación podría hacerse este mismo jueves.

Kapler será despedido luego de apenas dos años como capataz con los Filis, acumulando una marca negativa de 161 victorias y 163 derrotas, además de no lograr los resultados esperados tras firmar a Bryce Harper por 13 años y 330 millones de dólares.

El equipo de Filadelfia viene de una mala temporada en 2019, quedando fuera de la postemporada por séptimo año consecutivo, terminando en el cuarto lugar de la División Este de la Liga Nacional con un récord de 81-81.

Subscribete a nustro canal de YouTube