proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 24 octubre, 2019

Ortiz Bosch dice ya está bien de salud; retorna a RD a principios de noviembre

Ortiz Bosch xplicó que viajó a Nueva York luego estar interna en la Clínica Abreu, donde fue asistida por el gastroenterólogo Fernando Contreras, quien le recomendó la cirugía a causa de la afección intestinal.

SANTO DOMINGO.-La exvicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch, quien fue sometida a una operación quirúrgica el pasado 15 de octubre en el Hospital Metropolitano de Nueva York, Estados Unidos, a causa de una diverticulitis, informó que estará de regreso en República Dominicana a principios de noviembre.

Ortiz Bosch dijo que la intervención fue exitosa y se encuentra en recuperación, y que tiene citas médicas los días 29 y 30 de octubre.

Explicó que viajó a Nueva York luego estar interna en la Clínica Abreu, donde fue asistida por el gastroenterólogo Fernando Contreras, quien le recomendó la cirugía a causa de la afección intestinal.

Dijo que en el Metropolitan Hospital, de Nueva York, fue operada por el cirujano de origen israelí Pokala Rikiran. Milagros Ortiz Bosch manifestó que al recibir el alta se hospedó en un hotel de Nueva York, donde actualmente se encuentra en espera de las citas médicas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario