Santo Domingo, RD.- El diputado peledeísta, Manuel Díaz afirmó este viernes que él mismo ha pagado para hacer intervenciones de teléfonos a personas que le son de interés personal.
Las declaraciones del diputado surgen a raíz de la intervención telefónica hecha a los congresistas Henry Merán y Rubén Maldonado y que la misma fue divulgada por los medios de comunicación en el día de ayer.
“Cuando usted quiere saber cualquier tipo de información, aquí hay 80 mil instituciones y personas que tienen esos aparatos que usted le paga, por lo que no tienen que ir a buscar una autorización ante el juez”, manifestó Díaz.
Explicó a los periodistas que esta acción no debe porqué alarmarles, ya que esto es una práctica común y un comercio en el país.
En ese sentido, el expresidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado, afirmó durante la llamada que le hizo a Henry Merán, ambos de la facción del expresidente Leonel Fernández, que si tocan a uno de los empleados simpatizantes de su líder, prendería en fuego a la Cámara Baja.