proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • viernes 25 octubre, 2019

Diputado Manuel Díaz afirma ha pagado para hacer intervenciones de teléfonos

Diputado Manuel Díaz del Partido de la Liberación Dominicana.

Santo Domingo, RD.- El diputado peledeísta, Manuel Díaz afirmó este viernes que él mismo ha pagado para hacer intervenciones de teléfonos a personas que le son de interés personal.

Las declaraciones del diputado surgen a raíz de la intervención telefónica hecha a los congresistas Henry Merán y Rubén Maldonado y que la misma fue divulgada por los medios de comunicación en el día de ayer.

“Cuando usted quiere saber cualquier tipo de información, aquí hay 80 mil instituciones y personas que tienen esos aparatos que usted le paga, por lo que no tienen que ir a buscar una autorización ante el juez”, manifestó Díaz.

Explicó a los periodistas que esta acción no debe porqué alarmarles, ya que esto es una práctica común y un comercio en el país.

En ese sentido, el expresidente de la Cámara de Diputados Rubén Maldonado, afirmó durante la llamada que le hizo a Henry Merán, ambos de la facción del expresidente Leonel Fernández, que si tocan a uno de los empleados simpatizantes de su líder, prendería en fuego a la Cámara Baja.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario