Logo Proceso.com.do
Martes, 7 de Diciembre, 2021

Piden justicia por muerte, hace un año, de piñeros del Mercado de la Duarte

República Dominicana-Familiares, vecinos, compañeros y amigos de los dos comerciantes muertos en el Mercado de la Duarte el pasado año, durante un incidente con miembros de la Dirección General de Control de Drogas, piden a las autoridades la pronta aclaración y solución del hecho.

A un año del confuso incidente entre residentes en el sector Capotillo y miembros de la Dirección General de Control de Drogas, en el que resultaron muertos Porifirio Sánchez, de 45 años, y Hancel Arias, de 26, y otros tres resultaron heridos, incluyendo un menor de edad, los afectados y familiares de los fallecidos aún esperan la respuesta de las autoridades.

A propósito de cumplirse hoy un año, del hecho que enlutó a varias familias, la Federación de Asociaciones de vendedores del Mercado de la Duarte piden a las autoridades esclarecer el hecho y entregar el informe sobre la investigación que se realiza.

Asimismo, los comerciantes del referido mercado piden justicia, para así evitar que un hecho similar se vuelva a repetir.

El hecho en el que dos personas murieron y otras tres resultaron heridas se produjo el 25 de noviembre del pasado año, durante un enfrentamiento entre miembros de la Dirección General de Control de Drogas y residentes en el sector Capotillo.

Subscribete a nustro canal de YouTube