proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 25 octubre, 2019

Piden justicia por muerte, hace un año, de piñeros del Mercado de la Duarte

República Dominicana-Familiares, vecinos, compañeros y amigos de los dos comerciantes muertos en el Mercado de la Duarte el pasado año, durante un incidente con miembros de la Dirección General de Control de Drogas, piden a las autoridades la pronta aclaración y solución del hecho.

A un año del confuso incidente entre residentes en el sector Capotillo y miembros de la Dirección General de Control de Drogas, en el que resultaron muertos Porifirio Sánchez, de 45 años, y Hancel Arias, de 26, y otros tres resultaron heridos, incluyendo un menor de edad, los afectados y familiares de los fallecidos aún esperan la respuesta de las autoridades.

A propósito de cumplirse hoy un año, del hecho que enlutó a varias familias, la Federación de Asociaciones de vendedores del Mercado de la Duarte piden a las autoridades esclarecer el hecho y entregar el informe sobre la investigación que se realiza.

Asimismo, los comerciantes del referido mercado piden justicia, para así evitar que un hecho similar se vuelva a repetir.

El hecho en el que dos personas murieron y otras tres resultaron heridas se produjo el 25 de noviembre del pasado año, durante un enfrentamiento entre miembros de la Dirección General de Control de Drogas y residentes en el sector Capotillo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario