• Gasolina premium: RD$228.10
  • Gasolina regular: RD$213.70
  • Gasoil premium: RD$194.10
  • Gasoil regular: D$181.90
  • Gas Licuado de Pretrolio (GLP): RD$96.60
  • Gas natural: RD$28.97
X
  • Venta dólar: $53.00
  • Compra dólar: $52.63
  • Venta euro: €59.00
  • Compra euro: €57.76
X
13 de Diciembre, 2019
Por:  - domingo 27 octubre, 2019

Frentes Sectoriales del PRM se reactivan con más fuerzas

El presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Rafael Sánchez Lluberes, juramentó hoy la delegación de la región Sur del país, la cual estuvo representada por Miguel González González, quien tendrá a su cargo la responsabilidad de sanear y unificar todas las estructuras hídricas y afluentes de esta zona.

Sánchez Lluberes, afirmo que los precandidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que compitieron en la convención pasada, trabajaran activamente en base a los planes y agenda de crecimiento de esta organización.

De su lado, el ingeniero González, dijo que asume la responsabilidad y el compromiso de trabajar día y noche por el crecimiento del partido, dado que el país está en un momento histórico y el cumplimiento de esta tarea lo alinea con la historia de cambio que está viviendo la República  Dominicana.

Al presidir la juramentación Rafael Sánchez Lluberes, aseguro que este frente tiene como propósito llevar a Luis Abinader al Palacio Nacional y enrostrarle a este gobierno la forma burda, descuidada y perversa con que ha manejado el recurso más preciado que es el agua y todo lo que de ella se desglosa.

El dirigente político, manifestó que la Comisión de Recursos Hidráulicos se está preparando para que en el tiempo, que así lo demande el partido y su maquinaria política, realizar los movimientos necesarios que contribuyan grandemente con la candidatura presidencial de Luis Abinader, el cual de seguro será juramentado como presidente del República el próximo 16 Agosto del 2020.

En el encuentro quedaron juramentado y con tareas asignadas, los equipos de trabajo de: presas, lagunas, reservorios y el equipo legal, el cual trabajará sobre el código del agua, un  equipo técnico que velara por la eficiencia de riego y el manejo colectivo del agua.

La actividad, contó con la presencia del Director Nacional de la Avanzada Digital Lic. Michel Dicent quien disertó una importante conferencia sobre “la importancia que tiene para Luis Abinader”, que este equipo sea capaz de poner por las redes y medios digitales, todas las investigaciones, propuestas y proyectos que este frente adquiera.

Dicent, dijo que la única función de la Avanzada Digital es servir de plataforma para que los frentes puedan alcanzar sus metas, con un esfuerzo mayor de difusión de las informaciones e investigaciones sobre el manejo responsable de agua, sino el país se sumergirá en un gran desastre. Los presentes culminaron el evento con gran algarabía y esbozando a coro ‘’el cambio va’’.