proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • domingo 27 octubre, 2019

Leonel es proclamado este domingo por PTD ó Fuerza del Pueblo y el PUN

Leonel es proclamado este domingo por PTD

Dos organizaciones políticas proclamaron este domingo a Leonel Fernández como su candidato a la presidencia de la República, para las elecciones presidenciales y congresuales pautadas para el año 2020.

Se trata de los partidos de los Trabajadores Dominicanos-La Fuerza del Pueblo, y el de la Unidad Nacional (PUN), proclamaron al expresidente Leonel Fernández como su candidato a la presidencia para los comicios de 2020.

Al hablar durante la proclamación de la Fuerza del Pueblo, Fernández dijo que esa organización acogió su proyecto con amor y solidaridad para poder participar en los próximos comicios de mayo próximo.

Señaló que el PTD es un partido histórico que se ha caracterizado por tener hombres y mujeres que se han enfocado en trabajar por una mejor República Dominicana.

Fernández sostuvo que el objetivo fundamental de esa organización es trabajar para que la sociedad dominicana se desenvuelva en una democracia moderna y con mayor bienestar.

En el acto, que se realizó en el Club Los Prados, en el Distrito Nacional, el exmandatario reiteró su propuesta de crear una coalición “para juntos impulsar una profunda revolución social y de valores éticos, para que el país adopte un nuevo modelo de desarrollo”.

“De eso es lo que se trata, de construir una democracia que se fundamente en el estado social, democrático y de derecho, que impulse el crecimiento económico y que genere oportunidades para los dominicanos, durante 42 años esa fue nuestra misión en el PLD”, enfatizó.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario