Logo Proceso.com.do
Miércoles, 8 de Diciembre, 2021

Dionis Sánchez no se va del PLD; trabajará por Gonzalo Castillo

Santo Domingo.-El senador y candidato a la misma posición por la provincia Perdemales, Dionis Sánchez informó que permaneceré en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y que como peledeísta asume la linea partidaria que establece el PLD.

“Estoy aquí para comunicarle al país a través de ustedes que sólo he sido  del PLD, sólo estoy en este partido y sólo estaré en el Partido de la Liberación Dominicana”, señaló Sénchez.

“Como Peledeista asumo la línea partidaria y por tanto trabajaré hombro a hombro con los compañeros y compañeras por todas las candidaturas del partido, sobre todo la del candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo. Desde ya empezamos a trabajar para que ganemos las elecciones municipales de febrero y las de mayo del 2020”, enfatizó Dionis Sánchez.

Aclaró, además, que mantendrá su actitud crítica, sobre todo para defender los intereses de la provincia de Pedernales, y que seguirá trabajando y exigiendo todo lo que les corresponde a los habitantes de su demarcación fronteriza.

Agradeció a todos los que acudieron a votar en la convención del Partido de la Liberación Dominicana del pasado 6 de octubre y de forma muy especial al equipo de trabajo que hizo posible que resultara electo nuevamente

Subscribete a nustro canal de YouTube