proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 29 octubre, 2019

Abogado de joven apresado por órdenes de Camacho llevará caso ante tribunales

El incidente entre el presidente de la Cámara de Diputados y el joven Romero Marcial se produjo el domingo en la noche durante el desarrollo del partido entre el Escogido y el Licey.

SANTO DOMINGO.-El abogado del joven que fue arrestado en el Estadio Quisqueya por instrucciones del presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, anunció que el caso será llevado al os tribunales.

El doctor Mizael Valenzuela, dijo que se reunió con su cliente, Máximo Eladio Romero Marcial, para establecer mecanismos y que así, se pueda resarcir el daño moral y posiblemente económico que le ha causado Camacho al joven.

El incidente entre el presidente de la Cámara de Diputados y el joven Romero Marcial, se produjo el domingo en la noche durante el desarrollo del partido entre el Escogido y el Licey.

Dijo que “el honorable presidente de la Cámara de Diputados” quiso tomarse una bebida que su cliente entendió muy costosa para su cargo y le habría dicho: “Bríndanos una cerveza” y que es entonces, cuando el funcionario se pone de pie molesto y le inquiere a que “se lo diga en su cara” produciéndose un intercambio de palabras.

“La actitud del presidente de la Cámara de Diputados es lo que nos sorprende, porque un político con tanta experiencia, un dirigente magisterial… toma la decisión arbitraria de ‘vamos a arrestarlo’ y no solamente amonestarlo, que no deben hacerlo”, sostuvo el abogado Valenzuela.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario