Logo Proceso.com.do
Jueves, 9 de Diciembre, 2021

CP del PLD recorrerá el país para estructurar el partido tras renuncias

CP del PLD realizara recorrido

Un recorrido por las diferentes provincias del país será realizado este fin de semana por los miembros del Comité Político delo Partido de la Liberación Dominicana (PLD), a los fines de hacer un levantamiento para contactar cuales y cuantas personas renunciaron de la organización para cerrar filas con el expresidente Leonel Fernández.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, informó que tratarán de enmendar el error de no seleccionar mujeres en las ocho vacantes ocupadas ayer en el Comité Político de esa organización en los puestos secretarías.

Los titulares de las secretarías serán seleccionados en una reunión que fue convocada para el martes de la semana próxima a las 5:00 de la tarde.

El Comité Político se conoció un plan de acción inmediata, que incluye entre otros puntos, que todos los miembros de ese organismo de dirección visiten este fin de semana todo el país y hagan un levantamiento de la militancia e identifiquen cualquier situación que se haya generado producto de las recientes renuncias de dirigentes del PLD, con el objetivo de actualizar la estructura partidaria.

Una próxima reunión fue convocada para el día nueve de noviembre, donde se realizará un retiro para seleccionar la nueva estructura partidaria.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube