Logo Proceso.com.do
Lunes, 6 de Diciembre, 2021

JCE acoge solicitud de Morrison y reconoce a País Posible como partido

República Dominicana.-El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) reconoció como partido político a País Posible, representado por el ingeniero Milton Morrison, luego de que esta interpusiera un recurso de revisión para que se evalúe la Resolución 20-2019.

La resolución dictada el 15 de octubre en curso, rechazaba la solicitud de varias organizaciones y movimientos políticos de ser reconocidos legalmente “por no cumplir con los requisitos exigidos por la ley y el reglamento que establece el Procedimiento para el Reconocimiento de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos”.

El Pleno de la JCE, que había rechazado la solicitud de reconocimiento depositada en diciembre del 2018 por Milton Morrison, acogió este martes, a unanimidad, el recurso presentado por el presidente del movimiento.

El movimiento político estableció en los documentos presentados ante la secretaría de la JCE, que tiene estructuras en los 158 municipios del país y que cuenta con el respaldo de dominicanos residentes en Estados Unidos y ciudades de Europa.

Subscribete a nustro canal de YouTube