Logo Proceso.com.do
Sábado, 27 de Noviembre, 2021

Mujer explica las razón por la que mostró los senos en un partido de béisbol

ESTADOS UNIDOS.-Una de las mujeres que mostró sus senos en la Serie Mundial dice que lo hizo por el bien común.Lauren Summer, la ejecutiva de la marca de la revista digital con calificación X SHAGMAG, dijo que esperaba crear conciencia sobre el cáncer de mama al unirse al CEO de la compañía, Julia Rose, en el momento que el lanzador de los Astros de Houston, Gerrit Cole, realizaría un pitcheo durante el quinto juego de la serie el domingo por la noche.

“Para aclarar, sí, sabíamos que seríamos suspendidas, si la suspensión es real y sí, lo haríamos otra vez. porque nuestras ganancias de @SHAGMAG_ irían directamente a mujeres con cáncer de seno para pagar sus procedimientos médicos”, tuiteó Summer.

Temprano en el día, Summer también pareció responder a un comentarista que tuiteó: “No me importa que muestren senos o lo que sea … pero tengo cáncer de seno, y no estoy seguro de cómo la plataforma que tenemos nos puede ayudar en algo”.

Summer junto con Rose, compartió copias de sus cartas de destierro el lunes en las redes sociales. El portavoz de la Liga, Michael Teevan, dijo a USA Today que las mujeres habían sido prohibidas, declarando que MLB “distribuyó una carta a las personas en cuestión, y la carta establecía una prohibición indefinida para cada una”.

Se dice que Summer y Rose violaron la conducta de los fanáticos, según las cartas publicadas en línea.Durante el juego, usted violó el código de conducta de los fanáticos al exponerse durante la séptima entrada, para promover un negocio”, decía la nota.

Sin embargo, los Astros no se movieron con la distracción, ya que obtuvieron su tercera victoria consecutiva y ahora lideran la serie sobre los Nacionales, 3-2.

El sexto partido, quizás el último de la serie, será efectuado esta noche en el Minute Maid Park, hogar de los Astros de Houston.Hasta el momento cada equipo local ha perdido en la serie y de Washington ganar el campeonato sería una hazaña jamás realizada en la historia del Clásico de Otoño.

Subscribete a nustro canal de YouTube