Logo Proceso.com.do
Domingo, 28 de Noviembre, 2021

Senador Euclides Sánchez sigue disgustado; renuncia a sus cargos en el PLD

Senador por la Vega defiende a Lucia Medina

Santo Domingo.- El senador Euclides Sánchez renunció a la Secretaría de Asuntos Gremiales y Profesionales del Partido de la Liberación Dominicana, disgustado porque no fue tomado en cuenta para ocupar una curul en el Comité Político.

El legislador por La Vega, quien también renunció a la presidencia del PLD en la Venga, envió una carta al presidente del PLD, Temístocles Montás, donde le comunica la renuncia.

Entre altos dirigentes peledeistas hay un disgusto colectivo debido a que muchos que merecían estar en el Comité Político fueron dejado de lado, para dar pasos a dirigentes que no tienen los méritos suficientes.

“Nuestra organización se ha detenido en el transcurso del tiempo, atrapada en el inmovilismo, el aletargamiento, la infuncionalidad, y el anquilosamiento de sus viejas estructuras; sin metas que permitan cualificar y cuantificar la promoción y el avance en términos orgánicos”, indica Euclides Sánchez en la carta dirigida a Temístocles Montás..

Sánchez, quien envió la carta a través del secretario general Reinaldo Pared Pérez, indicó que “parecemos una especia rara, pero durante el tiempo que hemos estado al frente de la Secretaría, hemos mantenido de forma regular la dinámica de las reuniones ordinarias, el lunes de cada semana de manera ininterrumpida; cuya disciplina nos ha permitido trabajar a partir de trazarnos y conquistar estrategias, objetivos y metas; con un alto nivel de participación en toda la geografía nacional y conseguir la dirección de casi todos los gremios profesionales de nuestro país”.

 

Subscribete a nustro canal de YouTube