proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 30 octubre, 2019

Demóstenes Martínez aclara en el PLD no hay renuncias, sino desgarramiento

Demóstenes Martínez reveló que desde el 2012 todos los leonelistas estaban en una lista negra para no ser recibidos por los funcionarios estatales.

SANTO DOMINGO.- El diputado leonelista Demóstenes Martínez declaró hoy que lo que está sucediendo en el Partido de la Liberación Dominicana es un desgarramiento y no una simple salida de dirigentes.

Martínez, a quien se le boicoteó su llegada a la Presidencia de la Cámara de Diputados, dijo que la división del PLD comenzó a gestarse en agosto del 2012, cuando se intentó  degradar la figura del presidente Leonel Fernández.

Manifestó que se trató de mellar su obra para la realización de una reforma a la Constitución de la República.

Demóstenes Martínez dijo que todo comenzó con el famoso maletín que alegadamente se había encontrado en el Palacio Nacional lleno de facturas por pagar.

Recordó que el sector de Leonel Fernández cedió a la reforma en el 2016 y que se estaba intentando otra modificación ahora en el 2019 “que nosotros obviamente enfrentamos”.

Reveló que desde el 2012 todos los leonelistas estaban en una lista negra para no ser recibidos por los funcionarios estatales.

“Estábamos en la oposición dentro del gobierno. Ahora estamos más cómodos desde el frente”, precisó Demóstenes Martínez al ser entrevistado en Hoy Mismo.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario