proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • miércoles 30 octubre, 2019

Club San Carlos celebra 47 aniversario de su fundación

Santo Domingo, RD.- El Club San Carlos celebró este miércoles el 47 aniversario de su fundación, por lo que sus integrantes dedican la actividad al ministro de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Durante el encuentro, el presidente del club, Johnny Peguero, destacó las mejoras que en su gestión se le ha hecho a las instalaciones del emblemático centro deportivo y cultural.

“Hemos realizado trabajos de remozamiento de las entradas del Club, hemos logrado un acercamiento con los grupos comunitarios del sector, así como dar seguimiento a las distintas disciplinas deportivas que se realizan a lo interno del centro deportivo”, indicó el dirigente deportivo.

A pesar de las dificultades sociales que recientemente denunciaron comunitarios del sector San Carlos, el centro cultural y social que lleva el mismo nombre, celebró con un desayuno sus 47 años de fundado.

Peguero aprovechó para anunciar el cambio de nombre del club, que a partir del miércoles se llamará Polideportivo Juan Luis Suero Segura, quien fuera un importante dirigente, por su entrega de muchos años a favor del centro deportivo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario