proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 30 octubre, 2019

Secretario General Juventud PRD advierte jóvenes no serán relleno en boletas

Asimismo, Hidalgo admitió que un porcentaje de jóvenes no está conectado con los partidos políticos y que esa situación se demuestra en las encuestas de carácter político.

SANTO DOMINGO.-El Secretario General de la Juventud del Partido Revolucionario Dominicano, Edward Hidalgo, advirtió hoy que esa entidad debe cumplir con el diez por ciento de la cuota de  los jóvenes en las candidaturas nominales para las elecciones del 2020.

“Queremos que eso se cumpla para que no digan que la cuota de la juventud es un relleno”, sostuvo Hidalgo al ser entrevistado en Diálogo Urgente, por EN TELEVISION.

Asimismo, admitió que un porcentaje de jóvenes no está conectado con los partidos políticos y que esa situación se demuestra en las encuestas de carácter político.

Edward Hidalgo manifestó que los partidos políticos tienen que adoptar acciones que reconecten a la juventud con la política.

El secretario general de la Juventud Perredeista dijo que esas acciones no deben ser de bochorno para los jóvenes dominicanos.

Subrayó que cuando dirigentes políticos acuden a un lugar, la gente los menosprecia alegando que son ladrones.

De otro lado, el dirigente juvenil perredeista dio que fue un error del presidente dela Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, ordenar el apresamiento de un joven que le vociferó corrupto en un partido de beisbol.,

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario