SANTO DOMINGO.- Los restos del empresario Mario Lama, quien falleció anoche, serán velados este jueves en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.
Don Mario Lama, quien falleció a los noventa años de edad, nació en San Pedro de Macorís el 9 de julio del año 1930 y desde muy pequeño se dedicó junto a sus padres al trabajo en una zapatería propiedad de ellos, lugar en el que comprendió "las necesidades de cada cliente, con el sueño de tener algún día su propio negocio".
Recibió el galardón especial como padre del año, otorgado por la Federación de Mujeres Empresarias, Inc. y también La Federación Dominicana de Comerciantes le hizo entrega del premio Juan Pablo Duarte al comerciante del año, en 2007.
Otros reconocimientos otorgados a Don Mario Lama Handal son de la Asociación Dominicana de Hombres de Empresas; Fundación Dominicana de Cardiología; Asociación de Jóvenes Emprendedores; Policía Nacional, así como una condecoración del gobierno dominicano con la “Orden de Duarte, Sánchez y Mella en el grado del Gran Oficial, en el año 2003.