proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 noviembre, 2019

Incautan 945 paquetes de cocaína en el Puerto Multimodal Caucedo

Decomiso de droga.

Santo Domingo, RD.- Fueron incautados este viernes 945 paquetes de cocaína, en el Puerto Multimodal Caucedo. La droga, fue decomisada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la misma iba con destino a Rotterdam, Holanda. Según cuenta la portavoz de la (DNCD), Josefina Capellán, los paquetes estaban distribuidos en 32 cajas, en 157 fundas de seis bultos, en un contenedor del Puerto Multimodal.

El estupefaciente, fue sustraído luego de una labor de inteligencia, en un contenedor que fue movilizado fuera de su área, con la colaboración de DP World Caucedo, bajo la coordinación del Magistrado Procurador Fiscal Adjunto del Distrito Judicial de la Provincia Santo Domingo.

Las sustancias ocupadas fueron debidamente embaladas en fundas para evidencias y traídas a la sede Central de esta DNCD, bajo custodia de miembros de la Sub-Dirección de Operaciones, donde fue entregada al Departamento de Cadena de Custodia de esta organización.

Posteriormente, será enviada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para determinar peso, calidad y tipo, y de ahí a los almacenes de la Procuraduría General de la República, para los fines legales correspondientes.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario