proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 noviembre, 2019

Seguros APS celebra primera Convención 2019

República Dominicana.-En un ambiente cargado de mucha energía y buena música, Seguros APS celebró su primera Convención 2019 en las instalaciones del Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, actividad concebida con el fin de afianzar los lazos comerciales dentro del sector asegurador con los intermediarios, agentes y productores que se identifican con APS.

El objetivo principal de nuestra Convención es lograr una afinidad semejante a la lealtad con nuestros colaboradores e incentivarlos a lograr una mayor productividad, que a su vez nos impulse a ir escalando en el ranking de posiciones dentro del mercado, demostrando siempre la visión de servicio que nos caracteriza, así lo declaró el Dr. Alejandro Asmar, presidente del Grupo APS.

Cabe destacar que el Dr. Alejandro Asmar fue reconocido por sus 21 años de trayectoria siendo ejemplo de liderazgo para el Grupo APS, dicho reconocimiento le fue entregado por el vicepresidente de la empresa, el licenciado Luis Asmar.

“Llenos de satisfacción podemos expresar que, nuestra 1ra. Convención de negocios fue todo un éxito, tanto en las metas logradas como en el apoyo brindado por parte de nuestros productores, de acuerdo con lo expresado  por el Licdo.  Luis Asmar”.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario