proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • lunes 04 noviembre, 2019

Abinader acude a Funeraria Blandino a dar pésame al presidente Danilo Medina

Se tiene previsto que el cortejo fúnebre salga a las 10 de la mañana hacia el Cementerio Cristo Redentor donde el padre de Danilo Medina recibirá cristiana sepultura.

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, dejó de lado las diferencias políticas con el Partido de la Liberación Dominicana para ofrecer las condolencias al presidente de la República, Danilo Medina, por el fallecimiento de su padre Juan Pablo Medina.

"Nosotros somos adversarios político no somos enemigos. En estos momentos uno los que tiene es que darle el abrazo de amigo y las condolencia a las familia", dijo Abinader a su llegada.

Desde las siete de la mañana siguen llegando personalidades de todos los ámbitos sociales a la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, donde estan siendo velados los restos del padre del mandatario.

Uno de los primeros en llegar fue el ministro de Interior y Policía,  José Ramón Fadul; le siguieron el ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta; el ministro de administración pública, Ramón Ventura Camejo, el empresario Frank Rainieri; la rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Emma Polanco, así como senadores y diputados de la República.

No obstante el presidente Medina llegó al velatorio pasadas las 8 de la mañana.

Para las 9 de la mañana está pautada un misa de cuerpo presente que será oficializada por el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo monseñor Francisco Ozoria y Benito Ángeles.

Se tiene previsto que el cortejo fúnebre salga a las 10 de la mañana hacia el Cementerio Cristo Redentor donde el padre de Danilo Medina recibirá cristiana sepultura.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario