proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 noviembre, 2019

Conjunto Quisqueya llevará a Puerto Plata su “mismito sabor” en 46 aniversario

República Dominicana.-La muy exitosa agrupación musical de Dominicanos residentes en Puerto Rico, llamado “Los Gigantes del Merengue”, que tienen la mayor cantidad de temas musicales dedicados a la celebraciones navideñas, está muy entusiasmada porque llevará sus éxitos al desafiante anfiteatro Puerto Plata, el sábado 23 de noviembre.

Cargado como Santa Claus, con el símbolo de la alegría y los mejores éxitos para bailar y gozar en la temporada navideña, El Conjunto Quisqueya viene desde Borinquen con “El mismito sabor” de hace 46 años.

El Conjunto Quisqueya es una institución merenguera muy famosa y respetada en las islas del Caribe; ídolos de generaciones y de la alegría navideña. Celebrarán por todo lo alto su 46 aniversario en el majestuoso e impresionante anfiteatro de la bien llamada “Novia del Atlántico”, con la promesa de brindar una noche de pura fiesta y alegría.

Acompañado de una Súper Big Band, una espectacular orquesta y una constelación de astitas invitados, sus fanes y asistentes disfrutarán de más de 35 grandes éxitos de su exitoso repertorio.

Un montaje de lujo, sonido, pantallas, efectos especiales y todo un espectacular escenario se prepara, para celebrar junto al Conjunto Quisqueya su 46 aniversario el sábado 23 de noviembre, desde las 9 de la noche.

Javish Victoria, Chucky Acosta y Adib Melgen, líderes de la orquesta que es icono del merengue, junto a los demás integrantes de la legendaria agrupación, manifestaron la satisfacción de poder celebrar su aniversario en un lugar de prestigio y desde ya están trabajando para llevarle al público un espectáculo de calidad inolvidable.

El conjunto Quisqueya es el símbolo de la temporada; temas como, “La Trulla Navideña”, “La Juma”, “Bebo hoy…Bebo mañana”, “El brindis”, “Mi Piel”, “La Banca Borracha”, “Dame la Mano Paloma”, “Felicítame”, “María Cristina”, “Lamento del Soltero” y “Los Limones”, entre muchos otros temas, se han convertido en himnos de la navidad.

La agrupación merenguera dirigida por Chucky Acosta, es considerada como una de las más emblemáticas de todos los tiempos, esta banda musical está integrada por  dominicanos residentes en la llamada Isla del Encanto, desde donde se inició su historia a finales de la década de los 70.

Cuenta con una lista de reconocimientos y premios, con más de un millón de discos vendidos, con temas que hoy siguen en el gusto popular.
El aniversario 46 del conjunto Quisqueya cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, Cerveza Presidente, Ron Barceló, Pepsi, Chivas Regal, CDN Music, Lifestyle Group Hotel, el alcalde Walter Musa, AyB Electromuebles y, Color Visión en su 50 aniversario.

Las boletas están a la venta en Todo Tickets, Tickets Exprés, Uepa Tickets, Supermercado Nacional en todo el país, Jumbo,  Gilma Travel, Restaurant Doña Pula, Supermercado José Luis y Restaurant El Aguacero del Malecón.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario