proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • lunes 04 noviembre, 2019

Presidente Danilo Medina afirma su fallecido padre era una máquina trabajando

Medina dijo que su padre era un hombre honesto, laborioso y justo, de quien aprendió las necesidades del campo dominicano y que con las visitas sorpresa lo está honrando.

SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina, al despedir a su padre en el Cementerio Cristo Redentor, afirmó que el señor Juan Pablo Medina era una máquina trabajando y que adoraba a las personas sin importar su filiación política.

“Yo desde aquí le digo que se vaya en paz, que su siembra ha dado los frutos que él esperaba. Tiene hijos que han seguido su ejemplo. Mi familia es una familia honesta y se lo debemos tanto a papá como a mamá”, sostuvo.

El mandatario dijo que su padre era el tronco de su familia, y que cuando murió su madre pensó que la familia se iba a desintegrar, “pero no fue así,  la familia se mantuvo alrededor de mi papá”.

“Hoy doy gracias a Dios por el tiempo que lo tuvo con nosotros y doy gracias a Dios porque yo sé que lo tiene en su seno, porque un hombre con las cualidades de papá no tiene otro lugar que no sea la tierra prometida”, precisó el Jefe del Estado.

 

Dijo que su padre era un hombre honesto, laborioso y justo, de quien aprendió las necesidades del campo dominicano y que con las visitas sorpresa lo está honrando.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario