proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 04 noviembre, 2019

PRM dará a conocer este martes alianzas a que ha llegado con otros partidos

Paliza dijo que el PRM busca aumentar la matrícula de sus miembros en tres millones de inscritos.

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Moderno  dará a conocer martes  un documento acerca de las alianzas que proyecta para las elecciones del 2020.

El presidente del PRM, José Ignacio Paliza, informó que se trata de cumplir con el calendario que disponen la Ley de Partidos Políticos y la Ley de Régimen Electoral que estipulan fechas límites para los acuerdos políticos.

Al ser cuestionado de si el PRM aceptaría una alianza con el sector que encabeza Leonel Fernández al nivel presidencial, el presidente del PRM afirmó que están enfocado en una coalición de oposición para impulsar a Luis Abinader como candidato presidencial en las elecciones del 2020.

Paliza dijo que esa organización política busca aumentar la matrícula de sus miembros en tres millones de inscritos.

Sostuvo que esa organización política en los últimos meses, ha experimentado un crecimiento sorprendente, por lo que con esa actividad, lo que se busca es continuar trayendo más dirigentes y militantes a ese partido.

Paliza se mostró de acuerdo con que el Partido Revolucionario Moderno llegue a acuerdo con las demás organizaciones, para poder sacar al PLD del gobierno.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario