proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 05 noviembre, 2019

Conocen hoy coerción contra Ambiorix Nepomuceno por muerte de Paola Languasco

Nepomuceno fue extraditado ayer lunes al país procedente de España, luego de cumplir una condena en esa nación por tráfico de drogas.

SANTIAGO.-La Oficina Judicial de Servicios Permanente de Santiago conocerá hoy medidas de coerción contra Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, acusado de asesinar a la abogada puertolateña Paola Languasco. Por el horrendo crimen hay dos personas condenadas.

a entidad dijo sobre el imputado que “llegó la hora de que responda ante la justicia dominicana”, la cual lo alcanzó cuatro años después de huir del país cuando se cometió el crimen, en abril de 2015.

También  Nepomuceno podría ser procesado por otro caso abierto acusado del asesinato del asesinato de Fausto Rivera Bobonagua, hecho ocurrido en el 2011 , en la provincia Duarte..

Fue extraditado ayer lunes al país procedente de España, luego de cumplir una condena en esa nación por tráfico de drogas.

La abogada desapareció el cinco de abril de 2015 cuando salió de su casa en Puerto Plata para encontrarse con el imputado en su apartamento en Santiago, tras lo cual no se supo más de ella y su familia la reportó como desaparecida.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario