proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • martes 05 noviembre, 2019

Rosario dice a Temo Montás le salen cabellos al pensar en candidatura Leonel

Rosario insistió en que si el ex presidente gana las elecciones presidenciales del 2020, la cúpula peledeista se irá para su casa, mientras los dirigentes medios se quedarán en sus puestos porque serán protegidos.

SANTO DOMINGO.- El doctor Roberto Rosario, del equipo político del doctor Leonel Fernández  afirmó hoy que no se explica porqué los altos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana le temen a una candidatura presidencial del doctor Leonel Fernández.

“A la candidatura de Leonel Fernández es terror que le tienen. No sé si ustedes han visto cuando le sale humo por los oídos y se despeinan,  yo veo al pobre temo que no tiene cabello, le salen cabello, bota humo por la cabeza, y todos se ponen en un estado de nervio cuando se habla de inscribir la candidatura de Leonel Fernández”, sostuvo Roberto Rosario al ser entrevistado en Hoy Mismo, de Color Visión.

Rosario precisó que aún no  hay fecha para inscribir la candidatura de Leonel Fernández, ya que la Fuerza del Pueblo está en tiempo hábil, para hacerlo.

Insistió en que si el ex presidente gana las elecciones presidenciales del 2020, la cúpula peledeista se irá para su casa, mientras los dirigentes medios se quedarán en sus puestos porque serán protegidos.

Manifestó que las constantes quejas del PLD de que Leonel Fernández no puede ser candidato es una forma de entretener y llamar la atención para que la Fuerza del Pueblo se distraiga.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario