proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 noviembre, 2019

Video-Apresan encargada de la Unidad de Violencia de Género en SPM

SAN PEDRO DE MACORIS.-La suspendida directora de la Unidad de Violencia de Género de San Pedro de Macorís, Margarita Hernández Morales, fue apresada este miércoles y trasladada a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de esta ciudad.

Los inspectores  Domingo Cabrera y Miriam Cordones confirmaron  que la funcionaria fue apresada.

Ambos inspectores se trasladaron al Palacio de Justicia a investigar los dos feminicidios que se han producido en esa provincia luego de acuerdos en el Ministerio Público y ratificados por el Poder Judicial.

Los inspectores se encuentran en Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, investigando el caso de la abogada Anibel González y la señora Juana Domínguez, ambas asesinadas por sus exparejas después de que fueron puestos en libertad bajo los cuestionados procesos penal abreviados de los que fueron beneficiados.

En tanto la fiscal titular, doctora Antonia Idalia Jiménez, dijo que tiene a su cargo el caso penal contra la magistrada Margarita Hernández Morales.

Hernández Morales fue quien al igual que en el caso de la asesinada abogada firmó el acuerdo mediante el cual Jhoan Manuel Ramírez fue puesto en libertad al año y medio de haber intentado matar de once puñaladas a Juana Domínguez Salas, a quien supuestamente logró matar el pasado lunes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario