proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 noviembre, 2019

DGDC y Fundación organizan maratón en el 175 aniversario de la Constitución

Santo Domingo-RD. La Banda Interbarrial y el Batton Ballet de la Dirección General de Desarrollo de la Comunidad – DGDC-, que dirige Luis Acosta Moreta-Luis El Gallo, tuvo a su cargo la parte festiva del Primer Maratón Circuito de Tres Carreras, en conmemoración al 175 aniversario de la Constitución Dominicana.

Los maratonistas recorrieron varias calles del sector San Carlos del Distrito Nacional, durante el evento organizado por la Fundación Juventud en Acción, que contó con la participaron 30 jóvenes de ambos sexos.

En representación de la –DGDC- asistieron el supervisor de Educación, Víctor Silverio, y Ariel Rosario, asistente de Luis Acosta Moreta, Director General de esa institución.

El presidente de la Fundación Juventud en Acción, Carlos Manuel Encarnación, sostuvo que la actividad deportiva tiene como objetivo alejar a los jóvenes de los vicios y la delincuencia e introducirlos en actividades patrias y culturales, como es la fiesta aniversaria de la Constitución Dominicana.

Encarnación elogió la labor humanitaria que está realizando Luis Acosta Moreta-Luis El Gallo-, y todo su equipo de trabajo.

“El Gallo es una persona ejemplar que siempre dice presente a esta fundación, no solo ahora si no en cada actividad que organizamos”, manifestó Carlos Manuel Encarnación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario