proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 noviembre, 2019

Surún anuncia se querellará contra los destructores del Colegio de Abogados

En un video que se ha hecho viral, se escucha vociferar a un grupo pedirle a la Comisión que renuncie y acusándola de ser falsa.

Santo Domingo.-El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD) aclaró hoy que no se quedará con las manos cruzadas y se tomarán acciones contra los juristas que hicieron añicos la entidad profesional.
En ese sentido, Miguel Surun dijo que someterá a la acción de la justicia a quienes destruyeron toda la documentación del acto, así como parte del mobiliario del lugar".

"La agresión se debió a que un grupo que simpatiza por uno de los candidatos que aspiran a presidir el gremio, propició que una turba boicoteara dicha reunión, puesto que no están de acuerdo con la conformación de la Comisión Electoral constituida mediante asamblea”, subrayó

El Colegio de Abogados elegirá a sus nuevas autoridades el día siete de diciembre, donde varios candidatos a la presidencia del gremio, que simpatizan por diferentes organizaciones políticas, aspiran a dirigir ese gremio.

En un video que se ha hecho viral, se escucha vociferar a un grupo pedirle a la Comisión que renuncie y acusándola de ser falsa.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario