proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • jueves 07 noviembre, 2019

Cervecería graduó 720 Socios colmaderos con programa "Socios por un Sueño"

Cervecería graduó a 720 Socios colmaderos con su programa "Socios por un Sueño"

La Cervecería Nacional Dominicana celebró este jueves la tercera graduación de “Socios por un Sueño” un programa que busca impulsar el crecimiento de colmaderos en todo el país y cual a juicio del presidente de la entidad sigue impactando a miles de personas.

Con esta iniciativa, Cervecería busca impulsar el crecimiento de sus socios colmaderos en todo el país, brindándoles herramientas sólidas que sirven de apoyo al crecimiento de sus negocios.

Esta etapa de la plataforma se implementó en los meses de agosto a noviembre en el Distrito Nacional y en la región Este, donde cada uno de los participantes cursaron seis módulos que incluyeron temas como: Dónde está mi dinero?", "Cómo aumentar mis ventas?" "Invertir para crecer", "Administrar mi dinero de forma eficiente", y "Venta y consumo responsable".

Además tuvieron la oportunidad de disfrutar de una experiencia cervecera exclusiva en las instalaciones de Cervecería.

La graduanda Alexandra Ramírez de Hato Mayor, expresó: "Para mí, en lo particular, fue un grato placer y una gran experiencia, participar en éste programa porque a través del mismo pude aprender a llevar el control de mi inventario y mejorar la apariencia de mi negocio en base a lo que mis clientes quieren. Me gustaría dar más que un simple "gracias", porque la gratitud que sentimos no puede ser traducida en una sola palabra".

Franklin León, Presidente de Cervecería, dijo que el compromiso que tienen es firme y que por eso el programa no descansará hasta llegar a más colmaderos distribuidos por todo el país.

"Nuestro objetivo es desarrollar las capacidades y ampliar los conocimientos de todos estos microempresarios, quienes honradamente nos representan en sus negocios", agregó.

El crecimiento de sus socios Para Cervecería, colaborar en
colmaderos, es un Objetivo prioritario y está relacionado al pilar de emprendimiento de su plataforma de sostenibilidad 100+.

Para el 2025 el 100% de estos microempresarios tendrán contacto con recursos, que les permitirán fortalecer e incrementar sus habilidades de negocio.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario