proceso.com.do
  • Revista
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 08 noviembre, 2019

El Instituto Técnico Superior Mercy Jacquez inviste nuevo grupo de diseñadores

SANTO DOMINGO, RD.- El Instituto Técnico Superior Mercy Jàcquez (ITESUMJ), realizó el Acto de Graduación No.38, durante una ceremonia propicia no solo para la entrega de nuevos profesionales, sino también para reconocer el trabajo realizado por estudiantes de término en el Programa Moda Sostenible, realizado con apoyo de la Embajada de Estados Unidos en República Dominicana, Dominicana Moda y la Fundación Altos de Chavón.

La ceremonia incluyo como de costumbre, las emotivas palabras de la Sra. Mercy Jàcquez y el agradecimiento en nombre de la clase graduanda por parte de la egresada de la carrera Diseño de Interiores, Verónica De la Rosa, quien junto a Adelhay Pilier, fueron acreditadas con los más altos índice de la promoción.

El evento cerró con la presentación en Pasarela de los trabajos llevados a la tela por los egresados de la carrera Diseño de Modas y un jurado presidido por la Diseñadora Marisol Henríquez, seleccionó los que expresaron e interpretaron con mayor énfasis el concepto de su investigación previa, que tuvo una duración de casi un año.

Diversas personalidades del sector textil y diseñadores se hicieron presentes en el acto, constituyéndose el evento en un encuentro de generaciones y un compartir de conocimientos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario