proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 09 noviembre, 2019

Abinader y Manuel Jiménez encabezan esta tarde “Marcha por el Cambio” en SDE

Según la publicación, la marcha partirá a las 3:00  de la tarde de las esquinas que forman las avenidas San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete, en Los Mina.

Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader, acompañará esta tarde al cantautor y dirigente político Manuel Jiménez, en el inicio de su campaña por la alcaldía del municipio Santo Domingo Este.

La información fue dada a conocer anoche por Roberto Fulcar, Coordinador General de la campaña de Abinader y el PRM, en su cuenta de Twitter.

Según la publicación, la marcha partirá a las 3:00  de la tarde de las esquinas que forman las avenidas San Vicente de Paúl con Fernández de Navarrete, en Los Mina.

“Con esta temprana y masiva actividad Manuel y el PRM y aliados toman la iniciativa, luego de que en el día de ayer la Junta Central  Electoral diera formal apertura a la campaña para las elecciones municipales del 16 de febrero del próximo año”, dice Fulcar en declaraciones ofrecidas este sábado para alentar la asistencia a la marcha.

Fulcar agregó que en la actividad participarán además los candidatos y candidatas a regidores de SDE, del  distrito municipal y vocales de San Luis, así como diputados y la dirigencia en pleno del municipio.

La de hoy es la primera movilización de masas a que acude Abinader, luego de su participación en las “marchas verdes contra la corrupción y la impunidad”  de 2017, y de la que encabezó el 12 de julio hasta el Congreso Nacional a exigir que no se intentara presentar una reforma constitucional reeleccionista.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario