proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 11 noviembre, 2019

Alfredo Najri gana primer lugar en categoría DTS del Dominican Touring Series

SANTO DOMINGO.-El campeón Alfredo Najri se llevó la bandera a cuadros en la primera carrera de la máxima categoría Dominican Touring Series (DTS), mientras José Aybar (Tonino) cruzó la meta delante en el heat de cierre, durante el Toyota Grand Prix 2019 de Autos y Motos, evento celebrado ayer domingo a casa llena en las facilidades del Autódromo Petronan, con la participación de brillantes pilotos de Venezuela, Costa Rica, Haití, Estados Unidos y R. Dominicana.

Asimismo, en las motos, Rainiel Toribio se lo llevó todo en la máxima categoría 600 cc Súper Sports, conquistando la pole position el sábado y las dos carreras de la jornada dominical. Le siguió su acérrimo rival Wayner Veras (‘La Abejita’).

Najri, del team Delta Motor Sports, había conquistado la pole pisition el sábado y salió con todo para triunfar en la primera carrera,  venciendo a sus rivales José-‘Tonino’-Aybar (Carlab Motor Sports) y al nacional haitiano Jacky Khawly, quienes ocuparan las plazas segunda y tercera.

Sin embargo, Tonino se presentó dominante en la segunda realizando un ‘punta a punta’, en un duelo que terminó con el Lexus de Najri averiado en la vuelta once. César Santana arribó segundo, mientras Najri tuvo que conformarse con la tercera plaza.

De su lado el costarricense Daniel (Danny) Formal se impuso en el primer heat de la Racing Sedan (RS), por delante de Adrianito Abreu y Pedro Zaiter. En la segunda carrera, Harold Robles sacó la mejor parte cruzando la meta primero, seguido por Adrianito Abreu y Guiseppe Rivas.

En la Turismo Nacional (TN), Piero Perrone, que había clasificado segundo el sábado, triunfó en el primer heat por delante del ganador de la pole Enmanuel Torres y de la pareja integrada por Félix Medrano y Felipe Álvarez.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario