proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 noviembre, 2019

Sigue grave hombre intentó suicidarse luego de matar su pareja en la Guayiga

República Dominicana-Sigue siendo delicado el estado de salud de Humberto Bussy, quien intentó suicidarse luego le quitarle la vida a su pareja la madrugada del pasado viernes, en el sector la Guayiga del municipio Pedro Brand.

Bussy, de 45 años, se disparó en la boca luego de matar de varios disparos a la que fue su esposa durante 20 años, Fátima Altagracia Guzmán, de 38 años.

Con un trauma cráneo cerebral severo y conectado a un ventilador artificial, permanece Humberto Bussy, de 48 años, quien intentó suicidarse de un disparo luego de matar a su esposa el pasado viernes, en un hecho ocurrido en sector La Guayiga de Pedro Brand.

El director del hospital traumatológico Doctor Darío Contreras, José Aponte, donde fue intervenido quirúrgicamente, explicó que en caso de que el paciente logre rebasar el estado en que se encuentra y salvar la vida, quedará con secuelas físicas, aunque no detalló de qué magnitud.

Por otro el doctor Aponte informó que desde ya el Hospital se prepara para la temporada navideña, dando respuesta a los pacientes que se encuentran ingresando, a fin tener la mayor disponibilidad de camas posibles, consciente de que es en esa época donde más heridos por accidentes o riñas recibe el centro médico.

Como cada año, el profesional de la salud llama a la población a hacer un consumo responsable de bebidas alcohólicas y manejar con prudencia en esta y cualquier otra época del año.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario