proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • martes 12 noviembre, 2019

“Cómo Hacer Negocios en USA” estimula a emprendedores durante workshops.

República Dominicana.-La agencia Skymedia Marketing, organizó por primera vez en el país, la conferencia ¨Cómo Hacer Negocios en USA”, con el propósito de informar las oportunidades de inversión en USA y como expandir sus negocios al mercado comercial más grande: los Estados Unidos.

Los  expertos  explicaron temas de residencia permanente, diferentes tipos de visas, inversiones en franquicias, bienes raíces, compra de empresas, entre otros, a la vez de exponer cómo obtener la visa de inversionista y vivir legalmente en USA.

La actividad estuvo dirigido a empresarios, emprendedores, inversionistas, agricultores, fabricantes, productores, dueños de negocios, y familias que deseen establecerse en USA y todos los que alguna vez han soñado con hacer negocios en USA, esta es la oportunidad que se debe aprovechar

Estos seminarios se han dictado con mucho éxito en Ciudades de México, Bogotà, Lima, Quito, Fortaleza, San Pablo, Santiago, Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Madrid, Milan, Argentina, y ahora en República Dominicana.

Esta conferencia fue impartida por los expositores internacionales y directores de la firma Norteamericana Negocios USA Law Firm con más de 26 años de experiencias de éxitos asesorando a sus clientes al momento de radicarse, abrir un negocio, o hacer una inversión. NegociosUsa cuenta con oficinas en Miami, Colombia, Chile, Perú, Argentina, Ecuador, Brasil, Costa Rica, España, Italia, México y ahora también en República Dominicana.

La  abogada Morella Salazar Dager, explicó que hay muchas maneras contempladas  por  las leyes Norteamericanas para invertir y vivir legalmente en los Estados Unidos, explico la diferencia entre los varios tipos de visas y cómo optar por ellas, los diferentes tipos de empleos o razones para entrar a los Estados Unidos.

El licenciado en Letras, y Master of Arts en Estudios de América Latina, Juris Doctor Leo Roth, indicó los diferentes tipos de inversiones, negocios, visa E2 para personas con pasaporte europeo en RD, Residencia Permanente por  inversión llamada EB5, y para quienes desean trasladarse comercial y personalmente a USA visa L1, entre otros.

Asimismo, Andy de Jesús invitado y aliado de la conferencia habló de su empresa La Casa en Miami, de las oportunidades de inversión en bienes raíces, locales y  centros comerciales.

La empresa Lennar,  la constructora más grande de los Estados Unidos, tuvo presencia en el evento por Luis Rivas y explicó sobre los nuevos proyectos de vivienda en la Florida para inversión o para vivir. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario