proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 12 noviembre, 2019

Dice PRM no objetaría firma auditora voto automatizado si es transparente

Dice PRM no objetaría firma auditora

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, sostuvo este martes que la actitud de esa organización no es objetar firma alguna para la auditoria contratada por la Junta Central Electoral para validar el voto automatizado, tras agregar que su preocupación es que ese proceso sea transparente.

Aunque informó que el próximo jueves en la reunión fijada por la Junta Central Electoral con los partidos, fijaran su posición final, José Ignacio Paliza, dijo que en el ánimo del PRM, no está objetar una u otra firma auditora, sino que las resultados siembren la confianza a los actores interesados en que el voto automatizado garantiza la confianza y la transparencia esperadas.

El presidente del PRM emitió ese juicio durante el acto encabezado por el candidato a la presidencia por esa fuerza política, donde el coordinador de gabinete ejecutivo de ese proyecto, esbozó parte de lo que será la línea programática del programa de gobierno a ejecutar durante el periodo 2020-2024.

Entre los puntos contemplados en el programa figuran la seguridad ciudadana y el desempleo como forma de diferenciarse de los planes llevados a cabo por el partido de gobierno.

 

 

A la actividad realizada en un hotel de la capital asistieron dirigentes altos y medios del proyecto de Luis Abinader, así como legisladores y otras personalidades.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario